Bethesda pone fecha a la beta de Fallout 76, y presenta tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de prueba llegará a Xbox One el 23 de octubre, y una semana más tarde a PC y PS4.


Tal y como Pete Hines había anticipado, Bethesda ha formalizado hoy el calendario de la beta de Fallout 76: llegará primero a Xbox One, el próximo 23 de octubre; y un poco más tarde a PC y PS4, el 30 de octubre. Desde ahora y hasta la apertura de la beta, iremos viendo nuevos vídeos y consejos que nos prepararán para lo que está por llegar. De hecho, hoy mismo contamos con un nuevo tráiler.

Si tienes interés en participar, puedes ganar acceso a la "Batería Especial de Testeo Anticipado" —como la llaman sus responsables— simplemente reservando el juego en formato físico o digital. Puedes resolver tus dudas al respecto directamente a través de la lista de preguntas frecuentes de la web de Fallout.

La versión completa de Fallout 76 estará disponible el 14 de noviembre. En esta ocasión, nos trasladamos a Virginia para seguir recolectando recursos y luchando contra mutantes, solo que por primera vez en clave multijugador. Sin embargo, desde Bethesda aseguran que mantendrán su compromiso con los juegos en solitario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.