El 25% de poseedores de Switch ha descargado la aplicación Online

El 25% de poseedores de Switch ha descargado la aplicación Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento de Nintendo Switch Online impulsa la descarga de la app en un 76%.


La firma de análisis de mercado SensorTower ha compartido recientemente un nuevo informe donde recoge que aproximadamente un cuarto de los adquisitores de Nintendo Switch ha descargado también la aplicación Nintendo Switch Online para móviles operados con iOS o Android. En total, hablamos de más de cinco millones de descargas, frente a unos 20 millones de jugadores.

Apenas llevamos una semana desde que Nintendo dio el pistoletazo de salida a este servicio de suscripción, pero ya ha sido suficiente para impulsar las descargas de la aplicación Nintendo Switch Online en un 76% respecto a los meses anteriores. La mayoría de los usuarios que se han hecho recientemente con la aplicación proceden de Japón o Estados Unidos. Comparativamente, el debut de este servicio dio lugar a unas 123.000 descargas de la app para móviles, frente a las 70.000 descargas que tenía la semana anterior.

Entre otras cosas, la aplicación móvil de Nintendo Switch Online se requiere para iniciar grupos de amigos y gestionar el chat de voz durante las partidas a través de internet. El servicio tiene un precio de 3,99 euros por un mes, 7,99 por tres meses, o 19,99 euros para todo un año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.