Psyonix habla sobre el juego cruzado en Rocket League

Psyonix habla sobre el juego cruzado en Rocket League
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía celebra la función en Fortnite.

Ante el reciente anuncio de que Fortnite soportará juego cruzado entre PS4, PC, Xbox One, Nintendo Switch, iOS, Android y Mac, el portal Destructoid cuestionó a Jeremy Dunham, vicepresidente de edición de Psyonix, con respecto a novedades similares, relacionadas con el juego de carros voladores y futbol, Rocket League; sin embargo, la compañía negó tener información fresca, aunque celebró el avance que supuso el anuncio de juego cruzado en el battle-royale de Epic Games.

"Estamos realmente felices por las comunidades de PlayStation y Fortnite, y pensamos que es un gran paso al frente.", explicó el ejecutivo. "Sabemos que los jugadores de Rocket League y nuestra propia comunidad quieren saber lo que esto significa para ellos también, pero no tenemos ninguna novedad en este momento. Entretanto, recomendamos acudir a PlayStation directamente para cualquier comentario adicional.", concluyó Dunham.

Con 50 millones de jugadores, Rocket League es uno de los juegos competitivos más populares y también un estandarte del juego cruzado, pero entre Switch, PC y Xbox One, donde próximamente soportará incluso la creación de grupos de juego entre plataformas, mediante el sistema Rocket ID, cuya fecha exacta de lanzamiento aún es desconocida.

El tema del juego cruzado y el anuncio de su soporte en Fortnite es relevante debido a la renuencia de PlayStation a impulsar dicha función en su ecosistema, y las críticas que esto le ha merecido de parte, incluso de otras marcas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...