Warhawk y Twisted Metal también cerrarán servidores en octubre

Warhawk y Twisted Metal también cerrarán servidores en octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se unen así al también título de PS3 PlayStation All-Stars Battle Royale.


Tiempos de despedida para algunos de los juegos de carácter multijugador lanzados en la antigua PlayStation 3. Si esta mañana informamos de que PlayStation All-Stars Battle Royale cerrará servidores el 25 de octubre, ahora hemos podido conocer que Warhawk y Twisted Metal le acompañarán en su final de vida online.

Warhawk se presentó como una propuesta claramente enfocada a su disfruten en compañía, vendiendo en su ficha de compra cómo los jugadores podrán experimentar una verdadera guerra a escala total en un escenario multijugador intenso en línea. Similar caso a Twisted Metal, donde Sony invitaba a los usuarios a destruir a oponentes de todo el mundo en un macabro circo de destrucción cargado de velocidad.

¿Cuánto tiempo han estado abierto los servidores de este trío de propuestas? Un usuario de los foros de ResetEra lo ha calculado:

  • Warhawk: 11 años, un mes y 27 días. 4076 días en total
  • Twisted metal: seis años, ocho meses y 11 días. 2445 días en total
  • Playstation All Stars: cinco años, 11 meses y cinco días. 2165 días en total

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.