Surgen evidencias sobre una cuarta temporada de Street Fighter V

Surgen evidencias sobre una cuarta temporada de Street Fighter V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de lucha de Capcom reaparecería con 6 nuevos personajes.


En las últimas semanas, varios mineros de datos se han hecho eco sobre nuevas evidencias que apuntan a un relanzamiento de Street Fighter V, acompañado de una cuarta temporada que tampoco se ha anunciado todavía. Un movimiento muy similar al que ya vimos en la tercera temporada, que incluía seis personajes y se reestrenaba en tiendas como Arcade Edition.

De acuerdo con las averiguaciones de X-Kira Datamining, la cuarta temporada de SFV incluiría cinco personajes clásicos y uno totalmente nuevo; aunque avisa que debemos coger la información "con pinzas" seguramente temiendo a posibles cambios en los planes de Capcom. Si la información es cierta, el editor nipón comenzaría a publicar personajes a partir del año pasado y posteriormente sería relanzado en tiendas en diciembre de 2019.

Posteriormente, el usuario Vergeben (que también predijo con éxito varios personajes de Super Smash Bros. Ultimate) se aventuró a dar nombres para la mayoría de estos nuevos luchadores: hablamos de Necro, Q y Oro de Street Fighter III, así como Crimson Viper y Sodom. No se ha facilitado ningún nombre para el supuesto personaje inédito de Street Fighter V.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...