Rise & Shine llega a Nintendo Switch con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya puedes descargar este curioso bullet hell desde eShop.


Tras debutar en PC y Xbox One y un port posterior para PS4, la extraña propuesta de Rise & Shine debuta también en Nintendo Switch. El juego de Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team y Adult Swim ya se ha estrenado en eShop acompañado de un nuevo tráiler de presentación.

Para los que no estén familiarizados con el juego, Rise & Shine es un shooter que podríamos ubicar en el subgénero de bullet hell, pero que también cuenta con muchos elementos de rompecabezas y plataformas al mismo tiempo. En él, manejamos a un joven llamado Rise y su pistola Shine, para defender la Tierra de las hordas de alienígenas y sus imponentes jefes finales.

En conjunto, es una propuesta muy peculiar de la que puedes aprender más en el análisis de Rise & Shine. Nuestro compañero Alejandro Pascual opinaba que "tropieza en el ritmo y la implantación de algunas mecánicas, pero logra alcanzar su objetivo a base de vidas infinitas y conectar con el jugador, sobre todo el más clásico".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.