La historia de Assassin's Creed: Odyssey durará unas 40 horas

La historia de Assassin's Creed: Odyssey durará unas 40 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desbloquear todo el mapa toma unas 5-6 horas aproximadamente.


Como seguramente sepas, varios medios especializados de todo el mundo han recibido ya su copia de prensa de Assassin's Creed: Odyssey. Uno de ellos es el portal PowerPyx, muy conocido por sus guías de logros/ trofeos y recorrido, que ha dedicado una entrada a desglosar la duración del videojuego. Según indica la publicación, terminar la historia tomará unas 40 horas si decides no saltarte los diálogos de las misiones principales.

Sin embargo, para completar todo el recorrido de la campaña será necesario acumular experiencia mediante misiones secundarias, y según te saltes los diálogos o no, podría llevarte unas 50 horas terminar la historia principal. Una vez terminada, el juego promete suficiente contenido postcréditos en forma de jefes y modos distintos en la línea de lo visto en Assassin's Creed: Origins. Descubrir todas las áreas que dan forma al mapa de Grecia tomaría unas 5-6 horas.

El lanzamiento de Assassin's Creed: Odyssey está programado para el 5 de octubre. Podremos jugarlo en PC, PS4 y Xbox One. Si necesitas preparación para su estreno, deberás reservar unos 45 GB en el disco duro de tu consola. Consulta los requisitos de sistema de Odyssey si juegas en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.