¡Mojang anuncia nuevo juego! Así es Minecraft: Dungeons

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un homenaje a los dungeon crawler de vieja escuela.


El equipo sueco de Mojang ha anunciado hoy Minecraft: Dungeons, un nuevo dungeon crawler que —como podrás deducir por el título— está ambientado a su vez en el mundo cúbico de su videojuego estrella, Minecraft. Por ahora, sus detalles de lanzamiento son algo escasos: llegará en 2019, parece que sólo a PC. Adjuntamos el tráiler de anuncio del juego en la noticia.

El desarrollo de Minecraft: Dungeons corre en manos de un pequeño pero apasionado grupo dentro de Mojang, decididos a rescatar las costumbres de los juegos de exploración más antiguos. Así pues, podremos adentrarnos en cuevas y pantanos cúbicos en grupos de cuatro amigos. No sabemos gran cosa más allá de eso, pero es de esperar que se revele más información pronto.

"Descubre nuevas armas y objetos que te ayudarán a derrotar a despiadadas hordas de enemigos nuevos y desagradables. ¡Pelea o huye a través de cañones, pantanos y, por supuesto, minas!" reza la descripción oficial de este videojuego ambientado en el universo Minecraft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.