Warframe desvela el mapa de su próxima expansión, Fortuna

Warframe desvela el mapa de su próxima expansión, Fortuna
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Orb Vallis será aún más grande que Plains of Eidolon.


El pasado fin de semana, Digital Extremes llevó a cabo una retransmisión especial dedicada a las novedades de Warframe y su inminente expansión, Fortuna. Además de mostrar mejoras en la interfaz de usuario o la interfaz, el estudio compartió un mapa de la región explorable Orb Vallis, un área nevada localizada en la superficie de Venus y que alojará buena parte de los nuevos contenidos del juego.

Desde Digital Extremes aseguran que el mapa de Orb Vallis (adjunto en la noticia) será aún mayor que el de Plains of Eidolon, y eso que su enorme galería de cuevas subterráneas ni siquiera aparece reflejada en él. La retransmisión mostró también parte de la fauna local, así como algunas novedades del K-Drive: un nuevo vehículo que funciona como un 'skateboard' a propulsión.

Fortuna debutará más adelante en 2018, aunque aún no tiene una fecha de lanzamiento exacta. Mientras tanto, podremos degustar la versión de Warframe para Nintendo Switch a partir del 20 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.