Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Un teaser gameplay de un RPG de Harry Potter se filtra en la red

De acuerdo a la descripción, se trata de una aventura de mundo abierto ubicada a comienzos del siglo XIX.

Por / 274 comentarios

Un videojuego triple-a basado en la saga Harry Potter. El deseo de muchos a punto de hacerse realidad. Siempre y cuando se confirme una reciente filtración, con avance en vídeo incluido, donde se presenta una aventura de rol en mundo abierto ambientada en el universo de la exitosa obra de la escritora británica J.K. Rowling.


"Ambientado a comienzos del siglo XIX en Wizarding World, esta aventura de rol y acción en mundo abierto se centra en un personaje con habilidades mágicas que finalmente ha recibido una invitación para el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería", se puede leer en la reseña facilitada con la fuga del teaser. "Eres un estudiante de quinto año recién llegado a Hogwarts que demuestra un don latente para la magia y una capacidad única para identificar y localizar reliquias de un antiguo y gran poder mágico. A tu llegada, extraños sucesos comienzan a desarrollarse en el Bosque Prohibido e incluso en las paredes del mismo castillo", añaden. Junto al profesor Elezar Fig, tocará embarcarse en un viaje a través de lugares desconocidos y lugares nunca antes vistos para encontrar la luz detrás de todos estos misterios. En tu misión crearás pociones, dominarás nuevos hechizos y descubrirás bestias de fantasía, además de luchar contra magos oscuros, duendes y otros enemigos sobrenaturales. El destino del mundo mágico está en tus manos", concluye el resumen.


Esta aventura de rol, sin nombre oficial pero basada casi dos siglos antes de los hechos de la heptalogía original, garantiza en su planteamiento una amplia libertad de movimiento por la escuela y sus alrededores para el protagonista, permitiendo además escoger a qué casa ir y qué senda (la del mal o la del bien) seguir. Así mismo, este RPG de Harry Potter dará numerosas opciones de personalización del brujo, pudiendo llevarlo por ocho clases distintas y experimentando un sistema de magia capaz de crear innumerables posibilidades para dominar el mundo de la hechicería.


Además del misterio al que se someterá los jugadores en el videojuego, queda por saber qué estudio está desarrollando esta propuesta. Hace unos meses fue noticia el reclutamiento de personal con conocimiento de la cultura británica para un videojuego de Avalanche Software y Warner Bros., tocará esperar a la confirmación.


Imagen 1 de 15


Más sobre: Harry Potter y Warner Bros.