PUBG ha baneado ya a 13 millones de cuentas

PUBG ha baneado ya a 13 millones de cuentas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El battle royale libra una auténtica batalla contra los usuarios tramposos.


La lucha por mantener el juego limpio en PlayerUnknown's Battlegrounds está dejando un reguero de cuentas expulsadas con cifras difíciles de imaginar. Así, y de acuerdo a un trabajo de compilación de datos de un usuario de Reddit, los responsables de PUBG han expulsado hasta la fecha a más de 13 millones de jugadores.

El trabajo de sjk045 presenta las cifras de perfiles baneados en un gráfico donde podemos ver cuáles fueron las semanas de mayor ajetreo para PUBG Corp. para mantener a rajatabla a los tramposos en el battle royale. Obviamente, entre estas 13 millones de cuentas muy seguramente se encuentren varias de una misma persona.

Sea como fuera, la propuesta de acción sigue siendo todo un éxito. De hecho, a comienzos de septiembre, informamos de que PlayerUnknown's Battlegrounds tenía ya 9 millones de usuarios en Xbox One. Solo una pequeña cifra de la ingente cantidad de jugadores que sigue reuniendo el battle royale que impulsó el género.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.