DICE actualiza su plan de contenidos para Star Wars Battlefront 2

DICE actualiza su plan de contenidos para Star Wars Battlefront 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparecen listados nuevos héroes, apariencias y modos hasta febrero de 2019.


EA y DICE han presentado recientemente una revisión de la hoja de ruta de Star Wars: Battlefront 2, listando nuevos héroes, apariencias y modos que veremos a lo largo del otoño e invierno, hasta febrero de 2019. Puede que la mayoría de estas novedades te suenen de la última horneada de noticias, pero ahora contamos con una fecha más firme para el debut del Conde Dooku o Anakin Skywalker, entre otros.

Siendo un poco más específicos, DICE aclara el conglomerado de novedades anteriormente listado para invierno y reparte los nuevos contenidos entre enero y febrero, sin nada destacable para el mes de diciembre. El Conde Dooku se dejará ver en las primeras semanas de 2019, junto con la apariencia de General Kenobi de Obi-Wan Kenobi. También habrá atuendos de guardias de Coruscant para los Stormtroopers. En enero, podremos jugar como la joven promesa de Anakin Skywalker y desbloquear una apariencia alternativa, junto con nuevas apariencias.

El modo de "captura de puntos y derribo de naves" también llegará en febrero, pero no se ha especificado cómo se llamará o en qué mapas se podrá jugar, entre otros. DICE anota también que continuaremos viendo ajustes en el sistema de emparejamiento, y que el soporte de nuevos contenidos continuará más allá de lo visto en la última hoja de ruta de Star Wars: Battlefront 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.