The Quiet Man anuncia fecha de lanzamiento y ediciones especiales

The Quiet Man anuncia fecha de lanzamiento y ediciones especiales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en PC y PS4 a partir del 1 de noviembre en Occidente.


La experimental propuesta híbrida de The Quiet Man, un título que mezcla simultáneamente cine y videojuegos, ya tiene fecha de lanzamiento para Occidente, y es la misma que para Japón: el 1 de noviembre, podrás jugarlo en PC o PS4. Square Enix ha desglosado también las ediciones especiales e incentivos que tendremos a nuestra disposición.

Para hacernos con una edición de The Quiet Man, sólo tenemos que adquirirlo entre el 1 y el 15 de noviembre. Si lo hacemos desde PS4, conseguiremos un tema dinámico y un paquete de ocho avatares para nuestro perfil de PSN. Al optar por la versión de PC desde Steam, conseguiremos junto con el juego un lote de siete fondos de pantalla para PC y teléfonos móviles. En el mismo periodo de tiempo, ambas plataformas ofertarán el juego con un 10% de descuento.

The Quiet Man combina acción con actores reales y el renderizado del juego para ofrecer una experiencia cinemática trepidante en lo jugable y guiada guiada por la historia. Narrativamente, el guion del juego transcurre en una única noche en la que controlamos a Dane, un protagonista sordo que nos privará de casi todo el sonido y nos obligará a prestar atención a las acciones de los demás personajes para avanzar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.