¿Cómo de largo es el guion de Metro Exodus comparado con los anteriores?

¿Cómo de largo es el guion de Metro Exodus comparado con los anteriores?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

4A Games sigue mostrando las dimensiones de su nueva producción, tercera de la saga Metro.


El equipo de 4A Games, que se ha ganado el respeto de la comunidad gracias a su encomiable trabajo con la saga Metro, ha hablado con el portal GameCentral por boca de uno de sus productores ejecutivos, Jon Bloch, sobre otra de las cuestiones de tamaño que llamaban la atención de los aficionados: El guion de Metro: Exodus.

"Nuestro guion es más largo que la suma de los guiones de Metro 2033 y Metro Last Light, así como de todos los contenidos descargables que hemos lanzado hasta la fecha", reconoció Bloch. "Permitimos a los jugadores disfrutar del entorno liándose a tiros con todo lo que se mueve, pero también les animamos a que sean más cuidadosos y que tengan un acercamiento un poco más sesudo al mundo".

Imagen de Metro: Exodus

"Nos interesa que, con Metro Exodus, se empapen de la historia, se vean absorbidos por el mundo y por la atmósfera que hemos creado", comentó el ejecutivo. "El mundo reacciona a cómo juegas. Te vamos a poner en la piel de Artyom de nuevo, y vais a definir su personalidad a través de las acciones y las elecciones que toméis con él".

"Metro Exodus va a reaccionar al jugador, y habrá varias oportunidades a lo largo del viaje en la que los jugadores verán las reacciones y las consecuencias a sus actos", aseguró en la entrevista.

El videojuego de acción sale a la venta para PC, PS4 y Xbox One el día 22 de febrero de 2019, y, después de probarlo en la GamesCom 2018 puedes consultar nuestras impresiones con Metro Exodus en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.