El legendario Mike Morhaime ya no preside Blizzard Entertainment

El legendario Mike Morhaime ya no preside Blizzard Entertainment
Facebook Twitter Flipboard E-mail

J. Allen Brack sucede a Morhaime, uno de los fundadores, al frente de la compañía californiana.


Hoy mismo Activision Blizzard ha anunciado oficialmente que J. Allen Brack será el nuevo presidente de Blizzard Entertainment, que será el sustituto al frente de la empresa del emblemático Mike Morhaime. El fundador de la empresa permanecerá cercano a ésta en clave de consejero.

De momento no se saben los motivos de la salida de Morhaime, pero éste ha destacado que "ha sido un privilegio liderar este gran equipo", y ha agradecido también a la comunidad de jugadores de Blizzard "su apoyo incondicional".

Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, ha hablado sobre lo que esperan de Allen Brack. "Lleva en Blizzard más de 12 años liderando el equipo World of Warcraft, y ha tenidola visión, la creatividad y el compromiso para sostener a la comunidad de jugadores durante los últimos diez años", explicó el mandamás de la empresa. "Además estoy encantado de dar la bienvenida de vuelta a Allen Adham, antiguo fundador del estudio".

Así mismo, han llegado en calidad de jefe de desarrollo Ray Gresko y Allen Adham, también de los fundadores y que vuelve tras algunos años de ausencia, al puesto directivo de ejecutivo de liderazgo de equipo.

La compañía norteamericana, todo un gigante del ocio electrónico afincado en California, tiene en el mercado ahora mismo al fenómeno Overwatch, y prepara el lanzamiento de Diablo III: Eternal Collection en Nintendo Switch en noviembre de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.