La aventura The Occupation retrasa su lanzamiento a febrero

La aventura The Occupation retrasa su lanzamiento a febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un videojuego de investigación para PC, Xbox One y PS4.


A pocos días de su lanzamiento, el estudio White Paper Games ha anunciado que la aventura de investigación The Occupation retrasa su lanzamiento en PC y consolas, pasando del 9 de octubre previsto inicialmente al próximo 5 de febrero. El videojuego será editado tanto en formato físico como en digital de la mano de Sold Out.

Los autores de The Occupation reconocen que esta ha sido una "decisión extremadamente difícil", más teniendo en cuenta la proximidad de su lanzamiento. ¿El motivo? "Sabemos que todavía hay algunos ajustes y mejoras que necesitamos realizar", escriben en su comunicado oficial, con el fin de ofrecer un juego del que se "sientan orgullosos y una experiencia que nos haga sentir felices cuando esté en vuestras manos".

"Hemos invertido los últimos cuatro años viviendo en el mundo de The Occupation, por lo que vemos este pequeño retraso como un sacrificio para garantizar que creamos algo que valore vuestro tiempO", añaden en este mensaje. El equipo de White Paper Games destaca además que todavía tienen "un montón de anuncios geniales" que realizar.

Desarrollado con el Unreal Engine 4, The Occupation es una aventura de investigación que nos traslada a la Inglaterra de 1987, en la que encarnaremos a un periodista que debe investigar las causas y consecuencias de un atentado terrorista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.