¡Piratas zombi! Total War Warhammer 2 recibe nuevo DLC en noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Maldición de la Costa del Vampiro introduce una nueva campaña al juego de estrategia.


El próximo 8 de noviembre se estrenará un nuevo DLC para el notable Total War: Warhammer 2 de PC. Se trata de La Maldición de la Costa del Vampiro, una campaña adicional que promete traer a la luz "monstruos y mecánicas que pocas veces se han visto en el universo Warhammer Fantasy".

La acción de este DLC llevará a los aficionados de la saga Total War a visitar la costa este de Lustria, donde encontrarán enemigos tan llamativos como piratas zombi, vampiros con pistolas o personajes con forma de cangrejos gigantes. Jugable en las campañas Ojo del Vórtice e Imperios Mortales, esta expansión de contenidos incorpora cuatro Señores Pirata Legendarios.

"Con hordas de marineros de cubierta zombis blandiendo mosquetones, horribles monstruos marinos y macabras apariciones, nuevas Magias, mecánicas de campaña de estilo pirata y nuevos métodos de personalización únicos, los jugadores disponen de un arsenal de nuevas herramientas que dominar", reza la descripción oficial del DLC. "Todo dentro de una experiencia de campaña fuertemente temática que culmina en una espectacular batalla final".

Un espectacular tráiler cinemático muestra a algunas de las criaturas que encontraremos en este nuevo DLC de Total War: Warhammer 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.