Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Baldur's Gate II: Enhanced Edition

Larian niega estar trabajando en Baldur's Gate 3

Rumores recientes apuntaban específicamente en esa dirección.

Por / 20 comentarios
Baldur's Gate II: Enhanced Edition

La tarde de ayer fue intensa para muchos fans del género del rol, con un rumor que apuntaba a que Larian Studios —autores de Divinity: Original Sin II— estarían desarrollando el largamente esperado Baldur's Gate III. El rumor empezó cuando un usuario de RPG Codex dijo que había conocido a un antiguo empleado de Larian, y éste le había notificado sobre la adquisición de los derechos de la legendaria IP de BioWare.


Para echar más leña al fuego, Brian Fargo de inXile Entertainment (Wasteland 2, Torment: Tides of Numenera) respondió a un aficionado diciendo que conocía "a alguien que estaba trabajando en BG3". ¿Podría ser esto el apodado "Project Gustav"? No: resultó ser una broma, de esas que casi le cuestan un infarto a alguien.


El portal WCCFTech se puso en contacto con Larian Studios en busca de comentarios al respecto, quienes negaron explícitamente estar involucrados con la serie Baldur's Gate. Algo entendible, a fin de cuentas, pues ya tienen suficiente trabajo con la excelente dirección de Divinity. También indicaron que no hablarían sobre Project Gustav hasta tener más detalles al respecto.


Divinity: Original Sin II está ahora disponible tanto en PC como en las consolas PS4 y Xbox One. Ayer mismo, supimos que con Project Gustav, Larian quiere superar a Divinity OS2 con algo diferente e incluso mejor.



Más sobre: Baldur's Gate III y Larian Studios.