Concretan la escala del mundo de Starlink: Battle for Atlas

Concretan la escala del mundo de Starlink: Battle for Atlas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será "más grande que la mayoría de mundos abiertos de Ubisoft".


En una reciente entrevista con Gadgets 360, el jefe de diseño Jeffe Knapp de Ubisoft ha hablado acerca del tamaño y la escala de Starlink: Battle for Atlas, un proyecto algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados el gigante del entretenimiento galo. No parece que vaya a tener un tamaño comparable al de No Man's Sky (un juego con el que se suele comparar) pero al menos sí rivalizará con el de las producciones más grandes y costosas de la empresa.

"El tamaño del mapa es más grande que el de la mayoría de juegos de mundo abierto que hace Ubisoft" explica Knapp. "¡El espacio es muy, muy pero que muy grande! Esa es una de las cosas que aprendimos al principio [de su desarrollo]. Una de las cosas que siempre observábamos era '¿cómo balanceamos la autenticidad y el realismo con lo que un juego necesita para ser divertido, durante una sesión de juego normal?'"

Imagen de Starlink: Battle for Atlas

"Estudiamos la escala, la distancia entre planetas, el tamaño de dichos planetas, y tratamos de encontrar un buen balance para este juego" comenta el creativo. "Mantuvimos la sensación de tamaño lo suficientemente grande como para que te puedas perder en la experiencia sin preocuparte demasiado, pero suficientemente pequeña para que siempre hubiera algo interesante que hacer y cosas con las que interactuar".

El lanzamiento de Starlink: Battle for Atlas está programado para el 16 de octubre. En Switch, contará con la aparición de Fox y otros personajes nintenderos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.