CoD Black Ops 4: Blackout, cerrado a 120 fps de salida en PC

CoD Black Ops 4: Blackout, cerrado a 120 fps de salida en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Posteriormente, será posible aumentar la fluidez del juego hasta liberar totalmente la tasa de cuadros por segundo.


Treyarch ha revelado recientemente en Reddit parte de sus planes para aliviar la estabilidad de los servidores tras Call of Duty: Black Ops 4 en un modo tan concurrido como será Blackout (Apagón en español), su nueva propuesta battle royale. Con el objetivo de evitar problemas de estabilidad, los usuarios de PC sólo podrán jugar a este modo a una fluidez máxima de 120 fps de salida. El límite se liberará poco después de su puesta en venta.

"Puesto que la tasa de imágenes por segundo afecta a la carga del servidor, queremos asegurarnos de que el juego ofrece una experiencia estupenda para todos los que entran desde los primeros momentos" explican sus responsables. Una vez el tráfico de datos sea estable, el tope se aumentará hasta los 144 fps, y pocos días después se liberará completamente para quien pueda permitirse ir aún más allá.

Treyarch defiende que se trata de "el plan adecuado para garantizar un lanzamiento suave y jugable para toda la comunidad". Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible el 12 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.