Assassin's Creed: Odyssey vende menos juegos físicos que Origins

Assassin's Creed: Odyssey vende menos juegos físicos que Origins
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como suele ser habitual, el aficionado se va inclinando más y más hacia el formato digital.


Poco a poco los usuarios de videojuegos se van inclinando más y más hacia el formato digital en contraposición al físico, así lo demuestra el hecho de que Assassin's Creed: Odyssey haya vendido un 25% menos que su predecesor: Assassin's Creed Origins.

Así lo ha anunciado el portal GamesIndustry, que explica esos datos para el Reino Unido y recuerda que cada vez los aficionados optan más por este tipo de propuestas en esa forma. Por ejemplo, hace sólo unos días te contábamos que FIFA 19 en disco había vendido también una cuarta parte menos que su antecesor: FIFA 18.

¿Más datos sobre el título de Ubisoft? La gran aventura de Kassandra y Alexios el 63% de las unidades físicas se han vendido en PS4, mientras que el resto han hecho lo propio en la edición de Xbox One.

¿Quieres saber más sobre el juego de mundo abierto ambientado en la Antigua Grecia? No dudes en ojear nuestro análisis de Assassin's Creed Odyssey en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.