Xbox sigue estrechando lazos con creadores de juegos japoneses

Xbox sigue estrechando lazos con creadores de juegos japoneses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer pasará esta semana en reuniones y visitas a estudios y distribuidores de la zona.


Uno de los mayores empeños de Microsoft desde hace ya algún tiempo está siendo el de acercarse más a la industria de los videojuegos en Japón, un aspecto en el que son conscientes de que su trabajo admite un generoso margen de mejora. Es por ello que los viajes de Phil Spencer, mandamás de la división Xbox, están siendo cuantiosos en los últimos tiempos. Esta semana habrá uno nuevo.

"Paso esta semana en Japón haciendo visitas a estudios y distribuidores. Será genial para hablar de videojuegos en desarrollo y, además, también para obtener feedback en cuanto a cómo hacemos progresos con los creadores de la zona", explicó Spencer en su cuenta personal de Twitter.

En los últimos meses ha habido un fuerte empeño de Xbox por mejorar su relación con estudios japoneses para enriquecer el catálogo de Xbox One, y el propio Phil Spencer ha reconocido que la marca había "perdido contacto" con los mejores creadores de la zona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.