Guerrilla Games contrata a creativos de Rainbow Six Siege

Guerrilla Games contrata a creativos de Rainbow Six Siege
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Especialistas en el multijugador, estarían trabajando en un nuevo proyecto sin anunciar.


El equipo de Guerrilla Games, autores entre otros de la serie Killzone o el destacable Horizon: Zero Dawn, ya se encuentran trabajando en un nuevo videojuego del que hasta la fecha no se sabe nada, aunque como adelantamos tiempo atrás, podría tener un componente online, que es una información que se ve reforzada con las últimas contrataciones del estudio.

Usuarios de ResetEra han sacado a la luz las últimas contrataciones de Guerrilla, que en los últimos meses habría fichado a dos creativos tras el notable Rainbow Six: Siege de Ubisoft para trabajar en un proyecto todavía sin anunciar. "¡El juego secreto es un secreto!", se puede leer en la descripción de este enigmático título. Uno de los nuevos empleados sería el director del último capítulo de la saga Rainbow Six, Simon Larouche, que se habría unido al equipo en los últimos nueve meses.

Curiosamente el creativo ya trabajó años atrás en Guerrilla dando vida a Killzone 2 de PlayStation 3, abandonando el equipo en el año 2009 para unirse a Ubisoft. Otro de los responsables del online de Siege, Chris Lee, habría fichado por Guerrilla Games para trabajar en este mismo proyecto sin anunciar. Siendo ambos especialistas en el juego online, cobra más fuerza l,a información que apuntaba a que los autores de Horizon: Zero Dawn preparan un nuevo videojuego con elementos online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.