Nuevo récord mundial de trofeos platinos de PlayStation

Nuevo récord mundial de trofeos platinos de PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El conocido jugador Hakam Karim "Hakoom" consigue este logro con 1.691 trofeos.


Hakam Karim "Hakoom" se ha hecho con el Récord Guinness que le acredita como el jugador con mayor número de trofeos de platino de PlayStation del mundo. El año pasado ya hablamos de Hakoom dado que fue uno de los dos únicos jugadores que superó la marca de los 1.200 platinos en todo el mundo. Dejando atrás a su más directo competidor, suma ya un total de más de 70.000 trofeos en las plataformas de Sony.

Guinness World Records le ha hecho entrega de la placa distintiva donde se reconoce su mérito, pero este aficionado sigue ganado trofeos. De hecho, desde la fecha en la que logró el récord Hakoom ha ganado todavía más trofeos de platino: Según su perfil de PSN actualmente ha logrado 1.717 platinos. Hakoom explicó en Reddit cómo ha logrado semejante cifra. El secreto parece consistir en comenzar distintos juegos a la vez en distintas plataformas de PlayStation para ganar los trofeos de platino más rápido, jugando además una media de 15 horas diarias. Esta explicación no ha convencido al resto de la comunidad, ya que muchos aficionados señalan que resulta sospechoso que obtuviera algunos trofeos con tan poca diferencia de tiempo entre unos y otros, si bien Hakoom mantiene que no ha realizado ningún tipo de trampa y que ha respaldado con pruebas su récord.

En cualquier caso, Hakoom solo lleva una ventaja de 4 platinos a su rival más cercano, Roughdawg4, que podría arrebatarle el récord mundial en cualquier momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.