El hiperrealismo de Forza Horizon 4 de la mano de sus jugadores

El hiperrealismo de Forza Horizon 4 de la mano de sus jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seleccionamos algunas de las imágenes más espectaculares creadas por los jugadores del título de Playground Games.

Sin lugar a dudas, Forza Horizon 4 es uno de los videojuegos con un apartado técnico más espectaculares. Su jugabilidad accesible, sus carreras de vértigo, su competición libre y a la medida de los usuarios van de la mano de unos gráficos sin duda son sobresalientes. El retrato que Playground Games hace de Reino Unido como escenario de este título, y la minuciosa recreación de los diferentes modelos de coches, brillan todavía más cuando los aficionados invierten su tiempo de juego en exprimir el Modo Foto incluído en el juego.

Con un trabajo gráfico tan potente como el firmado por este estudio, resulta sencillo lograr imágenes impactantes, pero cuando además se añade talento, el resultado deja sin aliento. Seleccionamos algunas de las mejores imágenes creadas en este juego, y si queréis algunos consejos para que las capturas de vuestras carreras resulten todavía más realistas, os animamos a seguir esta guía para configurar el modo foto de Forza Horizon 4. Os animamos además a visitar estas otras galerías dedicadas a las mejores fotos de Spider-Man realizadas por los jugadores y las fotos de God of War que merecen una exposición.

Foto: XD
Foto: R8TEDM3
Foto: just-beer-yourself
Foto: Jamie Wynder
Foto: Jamie Wynder
Foto: JakeJLF
Foto: JakeJLF
Foto: imported_rik19
Foto: imported_rik19
Foto: FRDT xXShOGuNXx
Foto: Brokenvegetable
Foto: Brokenvegetable
Brokenvegetable - Foto:
Foto: Ben-Bayliss
Foto: Franco Costa
Foto: susahamat
Foto: rephii
Foto: Oh Deer
Foto: John Bakharev
Foto: Tord Fuglstad
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.