Desveladas todas las armas y vehículos de Battlefield V

Desveladas todas las armas y vehículos de Battlefield V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego contará con un variado arsenal de lanzamiento.


A falta de unas semanas para el lanzamiento de Battlefield V, EA y DICE han actualizado el blog oficial del juego ofreciendo un vistazo general a todas las armas, herramientas y vehículos que estarán disponibles en el esperado shooter bélico de lanzamiento.

En total, contamos con 30 armas principales que se pueden equipar con cualquier clase jugable, repartidas entre rifles de asalto, rifles semiautomáticos, fusiles de cerrojo, fusiles semiautomáticos, subfusiles, ametralladoras ligeras, ametralladoras medias y escopetas; así como 7 armas de cinto, 9 cuerpo a cuerpo, 16 dispositivos de diversas aplicaciones y 24 vehículos entre los que se encuentran tanques, transportes y aviones.

Si tienes especial interés en este tipo de contenidos, te recomendamos que visites la entrada completa para ver exactamente qué piezas se incluyen en Battlefield V, así como las granadas y objetos arrojazidos que harán acto de aparición. El shooter bélico de EA llega a tiendas el 20 de noviembre, y se podrá jugar en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.