Relicta, una desafiante aventura de puzles FPP para PC y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio indie español Mighty Polygon presenta una propuesta donde se ha de combinar magnetismo y gravedad.


Desde Valencia, España, se desarrollada una nueva y desafiante aventura de resolución de puzles en primera persona para PC y Xbox One. Hablamos de Relicta, un videojuego donde los jugadores han de combinar mecánicas de gravedad y magnetismo para conseguir avanzar en su partida y en su objetivo de desentrañar los misterios de la ruinosa estación lunar de Base Chandra donde se ambienta la historia.

En Relicta se toma el rol de la Dra. Patel, una científica de renombre atrapada en este inquietante lugar. Como tal, el juego invita a viajar por enigmáticos cráteres terraformados manipulando la gravedad y el magnetismo a nuestro antojo para resolver los diferentes rompecabezas. De fondo se encuentra una trama protagonizada por las intrigas de las políticas orbitales del siglo XXII, y donde nuestro personaje tendrá la oportunidad de reclamar la vida de su hija o cambiar el destino de la humanidad para siempre.

La producción de Mighty Polygon acaba de comenzar su campaña por la plataforma de Square Enix Collective en busca de apoyo popular. En este lugar también se facilita una demostración jugable que permita a los usuarios hacerse una idea más a fondo de la propuesta. Su lanzamiento está fijado para 2019 en PC y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.