Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Relicta, una desafiante aventura de puzles FPP para PC y Xbox One

El estudio indie español Mighty Polygon presenta una propuesta donde se ha de combinar magnetismo y gravedad.

Por / 9 comentarios

Desde Valencia, España, se desarrollada una nueva y desafiante aventura de resolución de puzles en primera persona para PC y Xbox One. Hablamos de Relicta, un videojuego donde los jugadores han de combinar mecánicas de gravedad y magnetismo para conseguir avanzar en su partida y en su objetivo de desentrañar los misterios de la ruinosa estación lunar de Base Chandra donde se ambienta la historia.


En Relicta se toma el rol de la Dra. Patel, una científica de renombre atrapada en este inquietante lugar. Como tal, el juego invita a viajar por enigmáticos cráteres terraformados manipulando la gravedad y el magnetismo a nuestro antojo para resolver los diferentes rompecabezas. De fondo se encuentra una trama protagonizada por las intrigas de las políticas orbitales del siglo XXII, y donde nuestro personaje tendrá la oportunidad de reclamar la vida de su hija o cambiar el destino de la humanidad para siempre.


La producción de Mighty Polygon acaba de comenzar su campaña por la plataforma de Square Enix Collective en busca de apoyo popular. En este lugar también se facilita una demostración jugable que permita a los usuarios hacerse una idea más a fondo de la propuesta. Su lanzamiento está fijado para 2019 en PC y Xbox One.


Relicta

Relicta

Relicta

Relicta

Relicta

Relicta

Relicta

Relicta

Relicta

Relicta

Relicta

Relicta


Más sobre: Relicta.