Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

Commodore 64

Juega a más de 9.000 títulos de Commodore gratis y legalmente

Esta iniciativa recupera alguno de los títulos clave de la historia de los videojuegos.

Por
31 comentarios
Commodore 64

The Internet Archive ha actualizado su biblioteca digital de videojuegos con un enorme catálogo de juego del legendario Commodore 64 que pueden ser emulados desde tu navegador de internet en el PC.


Gracias a esta estupenda iniciativa se están logrando preservar, en formato digital, una gran cantidad de documentos históricos y piezas culturales que con el paso de los años corrían el peligro de perderse para siempre. Ya os contamos también el tremendo esfuerzo realizado por los participantes en este proyecto gracias al cual puedes jugar a las clásicas maquinitas portátiles, similares a los "Game & Watch" de Nintendo.


De momento ya hay más de 10.500 programas de Commodore 64 emulados, casi todos juegos, que se suman a proyectos similares de MS-DOS y Macintosh de primera generación. Puedes consultar toda el catálogo de software de C64 desde esta biblioteca, para disfrutar de estos juegos gratuita y legalmente. Si quieres disfrutar de otra opción nostálgica, recuerda ya está disponible TheC64 Mini.



Más sobre: Commodore 64 y The Internet Archive.

Comentarios
Gamers4seasonS519Hace 8 días
@Esekeso
Mostrar cita
@Gamers4seasonS
Mostrar cita
Hay gente que, hasta esta noticia la "aprovecha" para criticar a la "plataforma enemiga"… que triste.
¿Plataforma enemiga? ¿El PC y la Juan? Por favor no me has reir.
No me has entendido o no me he explicado bien.
Anarkey6277Hace 8 días
@Yinogames
Mostrar cita
@Anarkey
Mostrar cita
@Yinogames
Mostrar cita
@Anarkey
Mostrar cita
Una iniciativa increíble, es una pena que Nintendo metiese mano a cerrar una de las páginas de preserverancia, espero que algún día tengamos una página con todas las ROMs de juegos de antaño.
Tu FLIPAS, Nintendo Cerro 2 paginas PIRATAS!, no tiene nada que ver con esta noticia y tu desde luego estas muy mal, ojala cerrasen todas las paginas pirtas del mundo.
Llámalo como quieras, yo soy consciente de lo que es el pirateo, es una opinión respecto a las roms de juegos tan antiguos que a día de hoy no se comercian, se especulan con ellos y cada vez quedan menos. Puede que la gente lo use para piratear, pero la época de NES ya pasó, a día de hoy he comprado la NES Mini y he aportado mi granito de arena. Creo que es hora de que sean conscientes, es como decir que porque escuchas música en YT y no compras los vinilos de un grupo de antaño.
te tengo que explicar todo, esto es Tiempo de vida perdido, Youtube cuando escuchas musica del canal oficial ellos ganan dinero, si la escuchas desde un canal no Official, es Pirateria, pero youtube no puede controlar los millones de canales que hay con contenido, NO A LA PIRATERIA, no es tu derecho jugar juegos que no haz comprado, da igual si tienen mil años, NO ES TU DERECHO entiende eso chaval, tu madre no te enseño, que lo que no es tuyo no se toca?, por que a mi si.
Claro que me lo enseñaron, lo que te quiero decir es que a día de hoy no se comercializan, lo que se comercializa es puro beneficio para quien tiene la copia, Nintendo no comercializa esos juegos ya... Sólo se basan en especulaciones y precios desorbitados, dónde Nintendo ni pincha ni corta, te he dicho que me he comprado la NES Mini y la SNES Mini, pero tú sigue leyendo lo que te de la gana. Yo me quedo tranquilo.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (31)

Te recomendamos

  • C-64
Tipo:
Hardware
:
Otros, Hardware
Lanzamiento:
Agosto de 1982
:
Commodore International
:
Foro
Commodore 64

Imágenes (4)

Assassin's Creed Odyssey: El Veredicto Final
¿Cómo era jugar en PC en 1993? Acompáñanos en este viaje lleno de nostalgia

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |