Juega a más de 9.000 títulos de Commodore gratis y legalmente

Juega a más de 9.000 títulos de Commodore gratis y legalmente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta iniciativa recupera alguno de los títulos clave de la historia de los videojuegos.


The Internet Archive ha actualizado su biblioteca digital de videojuegos con un enorme catálogo de juego del legendario Commodore 64 que pueden ser emulados desde tu navegador de internet en el PC.

Gracias a esta estupenda iniciativa se están logrando preservar, en formato digital, una gran cantidad de documentos históricos y piezas culturales que con el paso de los años corrían el peligro de perderse para siempre. Ya os contamos también el tremendo esfuerzo realizado por los participantes en este proyecto gracias al cual puedes jugar a las clásicas maquinitas portátiles, similares a los "Game & Watch" de Nintendo.

De momento ya hay más de 10.500 programas de Commodore 64 emulados, casi todos juegos, que se suman a proyectos similares de MS-DOS y Macintosh de primera generación. Puedes consultar toda el catálogo de software de C64 desde esta biblioteca, para disfrutar de estos juegos gratuita y legalmente. Si quieres disfrutar de otra opción nostálgica, recuerda ya está disponible TheC64 Mini.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...