|
  • Hardware
Noticia + Vídeo
Black Ops 4 exhibe su acción battle royale en un nuevo tráiler

Treyarch también muestra el modo zombi de este esperado Call of Duty.

41 comentarios

Mañana mismo se pone a la venta el esperado Call of Duty: Black Ops 4 y Activision ha querido celebrar la noticia mostrando en vídeo el ansiado modo battle royale que forma parte de las opciones multijugador de este nuevo videojuego desarrollado por Treyarch.

Además del frenético y espectacular tráiler de Blackout que muestra al detalle las muchas posibilidades de juego que brinda esta guerra multitudinaria enmarcada en el universo Call of Duty, el equipo de Treyarch también presenta un nuevo y emocionante tráiler del modo Zombi, esta vez centrando su atención en la campaña que tiene lugar en la prisión de Alcatraz.

En las últimas horas Activision dio a conocer los horarios y requisitos para disfrutar de Call of Duty: Black Ops 4 cuando se ponga a la venta el 12 de octubre.

Más sobre: Call of Duty: Black Ops 4 y Juegos de Call Of Duty.

GabbyHardLife569Hace 4 días
@Musashy18
Mostrar cita
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Que daño esta haciendo en la industria de videojuegos los FIFAS y COD de turnos que dichos jugadores se dejan el dinero en empresas sacacuartos y juegos casualizados, con reciclado jugablemente, graficamente y que solo se adapta a las modas de turno. Menos FIFAS y CODS y mas Zeldas, booborne, horizon zero dawn, Halo...etc etc
Para gustos los colores, Zelda tambien a metido dlcs, Mario kart tambien, pokemon tournament tambien, horizon tambien.... tambien son saca cuartos? Call of duty tiene un sistema de juego que es una locura. Mucha gente juega a counter GO cn sus cajas de premios y sus efectos graficos de particulas etc dejan mucho que decir. Para gusto los colores, en realismo y simulador esta fifa y battlefield y mas arcade pero mezclando realismo esta pes y cod. Cada uno elige lo que le da la gana.
El contenido como DLC no es el mismo el del Zelda que el COD.... en el COD te clavan 50€ por 4 mapas reciclados de otros COD'S anteriores y un par de modos de juegos reciclados, en cambio juegos como Bloodborne, The withcer, Horizon Zero dawn te meten DLC/Expansiones acorde a su calidad/precio. Call of duty sistema de juego que es una locura? enserio? Un juego donde es el propio juego que te hace mejor gracias a subir de nivel y aprender "nuevas habilidades", en cambio el CS:GO todos empiezan por igual y seras un jugador malo o bueno por tu esfuerzo no por una ayuda del juego. Graficamente CS:GO esta bien y no tiene nada que envidiar al COD que graficamente es justito y reciclan el motor grafico año tras año. FIFA simulador? Enserio? QUe te has fumado....paso de comentar con la absurdez que acabas de soltar y Batlefield realismo? Mas de lo mismo. COD y PES son arcades tambien eso te lo acepto. Tambien te acepto que cada uno juegue lo que le de la gana, algunos le gusta la calidad y otros la mierda.
Mira que he visto trolls aqui pero tu te llevas la palma. Me estas diciendo que battlefield no es realista? Lo primero que tendria que hacer nintendo es seguir con la politica que tenia, no que lo que tanto criticaba ahora se suma a ello, lo mismo que el online de pago, justificado por la creacion de grupos para chat de voz a traves del servicio de una app instalada en cualquier smartphone, switch sin navegador, ni aplicaciones, y chats en moviles jajajajajja le sumas DLCs y online de pago a cambio de 15 juegos de los 80/90. Y para rematar que me digas que el counter se asemeja al cod en graficos.... con la palma abierta vaya. Menudo hater sin sentido
Me llamas troll a mi? de verdedad? Batlefield no es un simulador, es un arcade pero no tan descarado como el COD. Lo de nintendo sobre el online de pago no se a que viene todo ese rollo, acaso lo defendi en algun momento? NO pago el online de ninguna consola (Tengo PS4 y Switch), pero evitas responderme sobre lo que has dicho sobre el FIFa...simulador de futbol dices jajaja que risa me metido con eso. Deja de defender una compañia que sus DLC calidad/precio son penosos que es lo que me quejo yo, no me quejado de la existencia de DLC/expansiones siempre y cuando su calidad/precio sea buena. Tambien has evitado responderme sobre la comparacion jugable del COD y CS:GO y te has ido por las ramas como el tema del ONLINE. Te aseguro yo que yo de troll no tengo nada, pero tu de videojuegos tienes idea 0.
Y te lo vuelvo a llamar, Troll. Que no te gusta pagar y jugar online perfecto. Pero no critiques sin saber. tu eres el que se suma a la moda de foros como el de 3Djuegos. Criticar un juego porque los demas lo hacen, tipico de este pais. Si no tienes online ni en ps4 ni en switch dudo que hayas jugado siquiera al battlefield. Jugar un juego no es ver un video en youtube y decir bah igual que siempre(porque en su momento jugases a alguno de sus antecesores). Battlefielf arcade? 🤣 no se que decirte, ni donde ves arcade en ningun sitio, tanta supuesta sabiduria de videojuegos y dudo que sepas la diferencia entre un arcade (call of duty) y un simulador (battlefield). El problema es que posees una switch y estabas tan feliz jugando a splatoon y compañia y ahora te hacen Zasca y o pagas o juegas el modo entrenamiento" que tiene. Yo he tenido y tengo ps1 ps2 ps3 ps4 ps4 pro psp psvita gameboy gameboy SP 3DS wii y switch asi que te aseguro que no me caso con nadie ni con ningun juego. He estudiado diseño y animacion 3D texturizado, modelado y algo de programacion y te aseguro que lo que ahora se llama por moda reutilizar mapas es un embuste como una casa de grande. Lo unico que vuelven a utilizar es las distancias entre las casas(hablando de cod), las proporciones etc todo esta diferente y si lo han sacado asi, es porque su comunidad ansiaba esos mapas, como Nuketown. Asi que deja de criticar lo que no sabes, sacar un videojuego nuevo no significa dar un salto grafico impresionante ni cambiar la estructura de un juego por completo, cosa que call of duty lo segundo si que lo ha hecho.
Porque no tenga online en PS4 y Switch no significa que no tocara los battlefield, porque yo sepa salen tambien para PC y los he probado y aun que Battlefield lo disimule mas no deja de ser un arcade. No hace falta que presumas de consolas que yo tengo mis 27 años y tambien tuve la PS1, ps2..etc, la 3ds, la switch, la gameboy color...etc etc. Graficamente reutilitzan el mismo motor grafico con alguna leve mejora y arreando, aparte de que optimizar un COD? Eso se come? bastante penoso que ocupen 100GB con parches dia 1 de 50gb...un nuevo videojuego siempre debe hacer un salto mas o menos bueno y COD no lo hace en nada. Si que se diferenciar entre arcade y simulador cosa que tu no con lo del FIFA que te has olvidado de nuevo jajaja. Pero bueno dejemos toda esta conversacion porque yo aqui no vengo a comentar quien la tiene mas grande en consolas porque aparte de que no creo que me ganaras, no me interesa perder el tiempo con cosas asi. Bueno me voy a jugar al Doom que eso si es un pedazo shooter.
Fijate si no tienes ni idea que el juego en su totalidad con los parches ocupa 50gb. Lo de 100gb fue una estimacion previa de unos analistas. Si anda vete a jugar al Doom porque de los juegos en condiciones poco entiendes !!
Musashy181633Hace 5 días
@GabbyHardLife
Mostrar cita