My Friend Pedro. La Jugada de la semana.

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quedamos hipnotizados por la versatilidad de una sartén en este juego de DeadToast Entertainment.


My Friend Pedro todavía no ha salido a la venta, pero esta jugada ya nos ha calentado el dedo del gatillo con su frenética y acrobática acción pirotécnica. Y es que estamos deseando poder protagonizar jugadas como ésta, en el que sincronizando los disparos con los botes y rebotes de una sartén podemos acabar con un buen número de los enemigos que pueblan el nivel de turno.

My Friend Pedro se lanzará para PC y Nintendo Switch en una fecha todavía sin determinar, pero es ya uno de los juegos independientes más atractivos. Desarrollado por DeadToast Entertainment y editado por Devolver Digital, se trata de un título de acción y disparos donde a instancias de un plátano inteligente se garantiza al jugador intensos tiroteos, persecuciones, movimientos inverosímiles y tiempo bala.

No te pierdas tampoco esta otra jugada de la semana protagonizada por la sartén más famosa de los videojuegos, la de PlayerUnknown's Battlegrounds.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.