For Honor supera los 15 millones de jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Logra la marca pocos días antes del estreno de Marching Fire, su actualización más ambiciosa.


Ubisoft ha anunciado que el notable For Honor, su videojuego de acción multijugador protagonizado por caballeros medievales, vikingos y samuráis, ha superado la barrera de los 15 millones de jugadores en todo el mundo a pocos días del estreno de Marching Fire, la actualización más ambiciosa del juego hasta la fecha.

"Los guerreros luchan juntos y esto se ejemplifica en la creciente comunidad de jugadores de For Honor en todo el mundo. Durante el último año hemos estado trabajando incansablemente para hacer lo correcto por nuestra comunidad a medida que construimos y expandimos el mundo de For Honor", informan desde el equipo de desarrollo; "y es la pasión de la comunidad la que nos ha permitido mantener el rumbo", añade el productor de este título de PC, Xbox One y PS4.

"En nombre de todo el equipo nos gustaría agradecer a los 15 millones de guerreros que han tomado las armas y se han unido a nosotros en el campo de batalla. Nos sentimos profundamente honrados de haber logrado esta marca, y continuaremos dando apoyo a For Honor para que más puedan disfrutar de lo que hemos construido hasta ahora".

La noticia llega pocos meses después de que For Honor superara los 10 millones de jugadores. La compañía gala responsable de la serie Assassin's Creed mostrará hoy mismo todas las novedades de Marching Fire en una transmisión especial que aportará recompensas a los aficionados que la disfruten.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.