Darksiders 3 concreta la temática y contenidos de sus DLC

Darksiders 3 concreta la temática y contenidos de sus DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego llega a tiendas el 27 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.


Gunfire Games y THQ Nordic han actualizado hoy sus planes de contenido postlanzamiento de Darksiders III, desvelando los nombres y contenidos para los dos paquetes de DLC anunciados hasta el día de hoy. Se trata de "The Crucible" y "Keepers of the Void". No se ha concretado una fecha de salida para ninguno de ellos, aunque naturalmente los poseedores del pase de temporada no tienen más que actualizar el programa una vez estén disponibles.

Respectivamente, "The Crucible" nos invita a responder la llamada de "una extraña entidad" que pondrá a prueba nuestras habilidades. Esto se traduce en una suerte de modo horda donde luchamos contra hordas de enemigos, en busca de oportunidades para desbloquear nuevas recompensas y consumibles.

En "Keepers of the Void", Furia viaja a una nueva localización, Serpent Holes, para luchar contra una antigua amenaza que reside allí. Sus responsables prometen someternos a duros enemigos y numerosos rompecabezas, pero si completamos estos desafíos obtendremos un arma especial y la Armadura Abisal, un conjunto para el recuerdo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.