Hitman 2 presenta su modo multijugador competitivo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Ghost Mode dos jugadores se enfrentan "en su propia realidad" por ver quién elimina antes a cinco objetivos.


Por primera vez en la historia de la serie Hitman, el nuevo videojuego de acción y sigilo desarrollado por IO Interactive incluirá un modo multijugador competitivo que enfrentará a dos jugadores por ver quién acaba antes con cinco objetivos en su propia partida. Esta modalidad de juego responde al nombre de Ghost Mode y promete poner a prueba "todas nuestras habilidades como asesino".

"Te desafía a obtener cinco puntos antes que tu adversario eliminando objetivos. Para ganar un punto, el asesinato debe realizarse sin hacer sonar las alarmas y el cuerpo no puede ser encontrado poco tiempo después de su ejecución", explica el equipo a cargo de este prometedor Hitman 2. "También perderás puntos por acabar con inocentes, así que sé listo y preciso".

Como explican en un nuevo vídeo, en Ghost Mode cada jugador disfruta de la partida en su "propia realidad", lo que significa que los actos del contrario no afectarán al escenario de juego en el que nos encontramos. "Para ayudar en tu misión puedes coger objetos, disfraces y armas de los Cofres Fantasma. Los objetos en su interior se generan de forma aleatoria pero son los mismos con los que cuenta el jugador contrario". En este sentido, informan los autores de Kane & Lynch, el jugador solo puede coger un objeto de cada cofre, quedando estos descartados para el adversario.

De esta forma el usuario tendrá también que adaptarse a los ítems y armas con las que cuente para superar con éxito los desafíos que propone este nuevo modo multijugador. Hay un detalle interesante y es que en todo momento veremos en acción al "fantasma" del otro jugador, por lo que sabremos qué está haciendo y qué recursos está utilizando para cumplir sus objetivos. También podemos, de alguna forma, influir en su realidad usando los Ítems Fantasmas; "si lanzas una Moneda Fantasma atraerás la atención de las personas en tu realidad, pero también lo harás en la del jugador contrario".

Cuando se estrene Hitman 2 lo hará con la localización de Miami como único escenario del Ghost Mode, pero IO Interactive promete añadir nuevos escenarios poco después del lanzamiento del videojuego. "También trabajaremos por mejorar Ghost Mode con nuevos contenidos y mejoras tras su estreno", informa el equipo de desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.