PUBG recibirá en noviembre una actualización para Xbox One X

PUBG recibirá en noviembre una actualización para Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dejará que el usuario escoja entre mejorar el rendimiento o los gráficos.


El mes pasado se estrenó en Xbox One la versión final de PlayerUnknown's Battlegrounds pero, debido a problemas de rendimiento, el equipo de Bluehole Studios tuvo que rebajar el apartado gráfico del título en Xbox One X. Tras semanas de trabajo, los autores de este popular battle royale han anunciado que el próximo mes de noviembre estará disponible una actualización que dará la oportunidad a los usuarios de la consola más potente de Microsoft de escoger entre las opciones de rendimiento y gráfico para disfrutar del videojuego.

Sin aportar detalles al respecto, los aficionados podrán decidir si juegan a PUBG dando mayor importancia a la tasa de imágenes por segundo, o bien se decantan por mejorar la apariencia gráfica del videojuego. Se espera que conforme se acerque la fecha de publicación de esta nueva actualización el equipo de desarrollo comparta más detalles con los seguidores de su exitoso videojuego de acción multijugador.

En nuestro análisis de PUBG para Xbox One te contamos todo lo que ofrece el videojuego de Bluehole Studios, y cómo ha cambiado desde que a finales del pasado año desembarcara en la consola de Microsoft como juego con acceso anticipado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.