Rocket League prepara su celebración de Halloween

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 15 de octubre arranca el evento especial con nuevas recompensas para los jugadores.


Como tantos otros videojuegos, el exitoso Rocket League no se perderá la celebración de Halloween con un evento especial que tendrá lugar del 15 de octubre al 5 de noviembre. Se trata del ya tradicional Haunted Hallows, un evento en el que los aficionados a este popular videojuego multijugador podrán conseguir caramelos con los que comprar posteriormente recompensas exclusivas.

Se podrá recolectar caramelos hasta el 5 de noviembre, pero estos permanecerán en nuestra cuenta hasta tres días después. Los que no se consuman desaparecerán de nuestra cuenta automáticamente. Estos premios se trata de contenidos estéticos con temática propia de la noche de brujas.

Este evento llega poco después de confirmarse que Rocket League ha superado los 50 millones de jugadores en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...