John Carmack pone fin a su disputa legal con Zenimax

John Carmack pone fin a su disputa legal con Zenimax
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los fundadores de Id Software, exigía el pago que le debían por la compra del estudio.


Finalizó la disputa legal que enfrentaba a John Carmack, uno de los fundadores de Id Software y padre entre otros del legendario DOOM, con Zenimax, la empresa matriz de Bethesda Softworks y actual propietaria de Id Software, a la que acusaba de adeudarle dinero por la compra del estudio.

"Mis disputas legales personales han terminado", ha escrito el creativo en las redes sociales. "Zenimax ha satisfecho por completo sus obligaciones conmigo por la compra de Id Software, y hemos concluido todas las exigencias que teníamos unos con otros". Carmack, sin embargo, recuerda que el conflicto legal por Oculus todavía sigue adelante.

En el pasado, Oculus fue condenada a pagar 500 millones de dólares a Zenimax por el supuesto robo de información tecnológica tras la marcha de Carmack. Mark Zuckerberg, en su momento, afirmó que era una idea equivocada pensar que Oculus usaba tecnología ajena. En el momento de redactar esta noticia, Zenimax no ha realizado ningún comunicado oficial sobre el acuerdo alcanzado con el que fuera padre de Doom y Quake entre otros clásicos de la acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.