Resonance of Fate en PC recibirá gratis las texturas 4K

Resonance of Fate en PC recibirá gratis las texturas 4K
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva versión de este JRPG se estrena el 18 de octubre en Steam y PS4.


Durante el pasado TGS 2018, Sega anunció el lanzamiento de Resonance of Fate 4K / HD Edition para PC y PS4, una nueva versión de este interesante JRPG con gráficos mejorados que se pondrá a la venta en ambas plataformas el día 18 de octubre. ¿Qué pasa con los usuarios de Steam que ya cuentan con el videojuego original?

El estudio responsable de la saga Star Ocean, tri-Ace, ha confirmado que ese mismo día se pondrá a disposición de los jugadores de PC una actualización gratuita en forma de DLC que responde al nombre de High Resolution Texture Pack, con un peso aproximado de 16 GB.

Si en su momento no pudiste probar esta aventura de rol, en nuestro análisis de Resonance of Fate destacamos el carácter innovador de este JRPG. "Es la representación del J-RPG rebelde y moderno, que pretende buscar esa senda que poco a poco va desapareciendo en el género del rol japonés: la senda de la originalidad", comentamos en nuestro texto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.