Sony tendría aún un exclusivo de PS4 por anunciar antes de PS5

Sony tendría aún un exclusivo de PS4 por anunciar antes de PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De acuerdo a un insider, la compañía ya centra esfuerzos en la próxima generación.


Mientras prensa y usuarios debatimos sobre si hace falta ya una nueva generación, desde Sony al menos parecen estar concentrando parte de sus esfuerzos en esa hipotética PlayStation 5. Sin embargo, además de todo lo presentado meses atrás, la compañía japonesa aún se estaría guardando una aventura exclusiva por presentar antes de dar el salto promocional hacia su nuevo hardware.

Todo esto siempre y cuando hagamos caso al aviso de Benji, un insider, en los foros de ResetEra. Ante la cuestión de si Sony debería aumentar su presencia en futuras ferias para seguir promocionando PS4, ante el probable lanzamiento de PS5 no antes de 2020, esta persona afirmó que la compañía japonesa había mostrado ya al público sus principales cartuchos salva esta última aventura.

Ante la insistencia de otros usuarios no quiso desvelar más información sobre qué videojuego podría ser, o qué estudio estaría detrás. Hay varios equipos de desarrollo interno trabajando en propuestas aún no presentadas. Por ejemplo Naughty Dog ya está reclutando personal para un proyecto secreto de acuerdo a la información de otro insider, Daniel R, fuente habitual del cine de superhéroes. Pero todo parece indicar que este tipo de producciones se irían ya para la próxima generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.