Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PS5

Sony recluta personal para trabajar en el marketing de PS5

Encuentran una oferta de trabajo que hace mención a la próxima consola.

Por / 121 comentarios
PlayStation 5

Faltan pocas semanas para que Xbox One y PS4 cumplan cinco años en tiendas, pero mientras nosotros miramos atrás, en Microsoft y Sony ya miran hacia adelante: desde los foros de Resetera informan acerca de una nueva oferta de trabajo de Sony donde se busca un "senior product manager" para "la campaña [de desarrollo y publicidad] de la próxima generación de PlayStation".


Lo que tal vez sea aún más interesante es que esta oferta fue emitida en Linkedin apenas un día después de que un ejecutivo de Sony dijera que "hace falta" hardware de nueva generación. A pesar de que Sony no ha mencionado directamente a PS5 recientemente, parece un secreto a voces que a estas alturas la compañía se está preparando para presentarla al público.


La pregunta que queda en el aire es, "¿cuándo veremos el anuncio de PS5?" Sabemos que este año no habrá PlayStation Experience, de modo que el E3 2019 tal vez podría ser el lugar indicado para hablar de ella. Por supuesto, todo lo que podemos hacer hasta entonces es peramencer atentos a posibles pistas.


Más sobre: PlayStation 5 y Sony.