Microsoft promete grandes anuncios para el X018

Microsoft promete grandes anuncios para el X018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se especula con la posibilidad de que el 10N se anuncie la adquisición de algún estudio para Xbox como Obsidian.


Si eres fan de la marca Xbox seguro que tienes apuntado en tu calendario el 10 de noviembre, y es que es el día en el que se celebrará el X018. Un evento alrededor de la división de videojuegos de Microsoft que promete noticias, revelaciones y sorpresas.

Con Halo Infinite ya descartado en cuanto a su presencia en el X018, Xbox México ha anunciado esos tres conceptos sin llegar a especificar de qué podría tratarse, como es lógico siendo sorpresas, pero también desatando los rumores.

Muchos aficionados especulan con la posibilidad de que se presente algún nuevo videojuego, pero lo que más papeletas tiene de cumplirse según los rumores es la puesta de largo de Obsidian, un estudio muy reputado y especializado en el género RPG que podría estar cerca de ser comprado por Microsoft para unirse a su selección de estudios internos que trabaje en exclusivos de PC y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.