Esto es lo que ganan los mejores jugadores de Fortnite

Esto es lo que ganan los mejores jugadores de Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una web publica las cifras que se embolsan los jugadores mejor pagados del mundo gracias a los torneos oficiales.


La web ladbible.com hace referencia en un reciente artículo a las cifras recogidas por la web eSports Earnings, donde se detallan las ganancias de los mejores jugadores de eSports del mundo. En concreto, el texto se centra en el famoso "battle royale" de Epic Games, gracias al cual un jugador Fortnite de alto nivel podría ganar más de 300.000 dólares participando regularmente en los torneos oficiales.

Esta web publica las ganancias de todos los grandes jugadores de Fortnite del mundo, pero solo de aquellos que participan en las grandes competiciones. De ahí que jugadores muy populares y streamers como Ninja, Timthetatman y Dr. Lupo no estén en la lista, ya que no juegan en tantos torneos profesionales como los que encabezan esta lista. A pesar de ello sus ingresos pueden ser muy superiores a los de los grandes campeones gracias a los patrocinios, acuerdos comerciales asociados y los ingresos directos de las diferentes plataformas de sus canales.

A pesar de tratarse de una cifras bastante elevadas, todavía no se acercan a lo que se pueden embolsar los jugadores de otros títulos como DOTA 2 o Counter-Strike: Global Offensive. Según eSports Earnings, Kuro Takhasomi ha ganado gracias a los torneos de DOTA 2 más de 4 millones de dólares. No dejes de comprobar cómo es el día a día de los jugadores profesionales y el funcionamiento de estos equipos de altísimo nivel.

Imagen: eSports Earnings.
Imagen: eSports Earnings.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.