Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Ubisoft celebra el estreno de Starlink con una intensa cinemática

Ya puedes jugar a Starlink: Battle for Atlas en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Por / 17 comentarios

La interesante propuesta de acción y exploración espacial Starlink: Battle for Atlas ya está disponible en tiendas, y Ubisoft ha acompañado el lanzamiento del juego con un nuevo tráiler cinemático que mezcla CGI y actores reales. Puedes echarle un ojo directamente en esta noticia.


"Starlink: Battle for Atlas es un proyecto nacido de la pasión que nuestro equipo siente por el espacio y los juegos de aventuras, es un juego que nos hemos imaginado jugándolo de críos, así que nos emociona muchísimo poder compartirlo hoy con jugadores de todas las edades", ha dicho Matthew Rose, productor de Ubisoft Toronto. "Estamos deseando ver cómo usan los jugadores su imaginación combinando alas, armas y pilotos para crear la nave de sus sueños, con la que ayudarán a derrotar a la Legión Olvidada y a salvar al sistema Atlas".


Starlink: Battle for Atlas

Si tienes interés en Starlink, puedes hacerte con él en consolas PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Esta última tiene una colaboración con la serie Starfox de Nintendo. Además del juego, también encontrarás numerosas figuras de naves y pilotos en establecimientos habituales. Más que coleccionables, son parte de la experiencia: cada pieza tiene sus propios atributos en el juego, y sus responsables nos animan a ensamblar el vehículo ideal para cada ocasión.


Más sobre: Starlink: Battle for Atlas y Ubisoft.