El estupendo Moonlighter ya tiene fecha de lanzamiento en Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible el próximo 5 de noviembre en formato físico y digital.


Digital Sun y 11-bit Studios han puesto hoy fecha de lanzamiento a la esperada versión para Nintendo Switch de Moonlighter, un hermoso y profundo RPG sobre gestión y exploración de mazmorras que debutaba en PC, PS4 y Xbox One el pasado mes de mayo. Así pues, los usuarios de la consola híbrida podrán hacerse con Moonlighter a partir del próximo 5 de noviembre.

El juego estará disponible tanto en formato físico (por cortesía de Merge Games) como en digital, y sus reservas ya se han abierto. Si tienes especial ilusión y no te importa desembolsar algo más, también puedes hacerte con la edición especial Moonlight: Signature Edition —también en PS4— directamente en la web oficial de Signature Edition. Puedes ver cómo luce el juego en el tráiler de lanzamiento adjunto en la noticia.

En Moonlighter nos ponemos en la piel de Will, un dependiente con ansias de aventuras y sueños de convertirse en un héroe. Para ganarse el pan de cada día, el chico debe adentrarse en unas mazmorras cerca de su pueblo, derrotar a sus enemigos y obtener un buen botín que vender en su tienda y con el oro obtenido mejorar su equipo. Puedes leer nuestra opinión sobre el juego en el análisis de Moonlighter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.