Daybreak Games concede otra oportunidad a Just Survive

Daybreak Games concede otra oportunidad a Just Survive
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Z1 Battle Royale y Just Survive convivirán, aunque tomará tiempo y esfuerzo.


Just Survive, la versión de supervivencia de H1Z1, sobrevivirá (nunca mejor dicho) a la muerte que se le había adjudicado semanas atrás. Se esperaba que el 24 de octubre se cerraran sus servidores, pero recientemente su director, Jace Hall, ha anunciado en Twitter que no será así.

Hall anticipa que "desbloquear el potencial completo" de Just Survive tomará mucho tiempo y esfuerzo, y propone a sus seguidores decidir cómo se gestionará el proceso: la opción más votada hasta ahora —con un amplio margen— es dejar el juego en 'standby', apagar los servidores y destinar los recursos de ingenieros y artistas a trabajar en el juego durante unos seis meses antes de volver a habilitar el acceso al juego. La otra posibilidad es mantener la actividad del juego abierta e implementar actualizaciones periódicas durante unos doce meses.

No hay nada que temer respecto a la otra cara del programa: H1Z1 se unificó recientemente como Z1 Battle Royale, un programa que se ha moldeado ya para atraer la atención de más de 10 millones de jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.