Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Survive

Daybreak Games concede otra oportunidad a Just Survive

Z1 Battle Royale y Just Survive convivirán, aunque tomará tiempo y esfuerzo.

Por / 13 comentarios
Just Survive

Just Survive, la versión de supervivencia de H1Z1, sobrevivirá (nunca mejor dicho) a la muerte que se le había adjudicado semanas atrás. Se esperaba que el 24 de octubre se cerraran sus servidores, pero recientemente su director, Jace Hall, ha anunciado en Twitter que no será así.


Hall anticipa que "desbloquear el potencial completo" de Just Survive tomará mucho tiempo y esfuerzo, y propone a sus seguidores decidir cómo se gestionará el proceso: la opción más votada hasta ahora —con un amplio margen— es dejar el juego en 'standby', apagar los servidores y destinar los recursos de ingenieros y artistas a trabajar en el juego durante unos seis meses antes de volver a habilitar el acceso al juego. La otra posibilidad es mantener la actividad del juego abierta e implementar actualizaciones periódicas durante unos doce meses.



No hay nada que temer respecto a la otra cara del programa: H1Z1 se unificó recientemente como Z1 Battle Royale, un programa que se ha moldeado ya para atraer la atención de más de 10 millones de jugadores.



Más sobre: Just Survive y Daybreak Game Company.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.