El genial Stellaris se estrenará en consolas a principios de 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo tráiler nos permite ver este fantástico videojuego de estrategia espacial.


Durante la pasada Gamescom 2018 el equipo de Paradox Interactive anunció que Stellaris se estrenaría en consolas, y hoy la editora responsable del prometedor Imperator: Rome ha confirmado que este videojuego de estrategia espacial se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One a principios del próximo año 2019.

Paradox ha celebrado la noticia estrenando un nuevo tráiler que muestra, en primera instancia, el bello apartado artístico del que hace gala Stellaris, para seguidamente mostrar algunas de las emocionantes batallas en las que nos embarcará. El videojuego llega a las consolas de Microsoft y Sony en su versión 1.7, que incluye abundantes mejoras y contenidos adicionales con respecto al lanzamiento original de PC. Habrá además una edición deluxe que incluirá de serie los DLC Leviathans Story Pack y Plantoids Species Pack, así como la expansión Utopia.

Si no conoces este título en nuestro análisis de Stellaris describimos el videojuego como "un auténtico regalo para los amantes de la alta estrategia. Es un videojuego impresionante, una obra genial que no solo es grande por la libertad de acción que brinda, sino más bien por las emociones que logra transmitir".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.