Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Days Gone de PS4 retrasa su lanzamiento a finales de abril

Sus autores evitarán un "concurrido mes de febrero" a la vez que mejoran el videojuego.

Por / 332 comentarios
Days Gone

Sony acaba de anunciar que el esperado Days Gone, la prometedora aventura de acción de mundo abierta desarrollada por el equipo de Bend Studio, retrasa su lanzamiento del 22 de febrero al próximo 26 de abril. ¿Las razones? Al parecer, evitar un "concurrido mes de febrero" a la vez que las semanas de trabajo extra permiten al estudio pulir su obra.


"Recientemente hemos decidido mover el lanzamiento de Days Gone del concurrido mes de febrero al 26 de abril. Aunque el estudio está ansioso por ver Days Gone en las manos de los fans", reza el comunicado oficial, "Bend Studio aprovechará la oportunidad para pulir todavía más el juego".


Obra de los autores de Uncharted: El Abismo de Oro para PS Vita, Days Gone es uno de los lanzamientos más importantes de principios de 2019. En esta aventura de acción de mundo abierto nos enfrentaremos no solo a forajidos en un mundo post apocalíptico, sino también a hordas de infectados que en cualquier momento podrán atacarnos en masa. Para evitarlo el juego de Bend Studio nos da libertad para resolver sus desafíos del modo que prefiramos, incluyendo el sigilo.


Durante los próximos días Days Gone estará en la Madrid Games Week, permitiendo a los aficionados disfrutar de una versión de prueba de este ambicioso videojuego de acción.


Más sobre: Days Gone.