Splash Damage pone fin a las actualizaciones de Dirty Bomb

Splash Damage pone fin a las actualizaciones de Dirty Bomb
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de acción multijugador no ha alcanzado el éxito esperado.


Algo más de tres años después de su lanzamiento en PC, el equipo de Splash Damage ha anunciado que detiene su plan de actualizaciones para Dirty Bomb, un videojuego de acción con multijugador asimétrico que no ha alcanzado el éxito esperado por los autores de Brink o Wolfenstein: Enemy Territory.

"Tras recuperar los derechos de publicación de Dirty Bomb hace apenas dos años, reunimos a una gran cantidad de desarrolladores e intentamos dar lo mejor de nosotros mismos para ofrecer una experiencia de juego que contuviera una gran cantidad de contenidos, mientras manteníamos las geniales sensaciones jugables y su equilibrio", ha escrito el equipo de Splash Damage.

"Desafortunadamente, a pesar de todo el tiempo y recursos invertidos, hubo algunos desafíos que no pudimos superar ni logramos que Dirty Bomb alcanzara el éxito que esperábamos tuviera", añaden en la carta dirigida a los aficionados de este videojuego de acción basado en equipos. "La conclusión de todo esto es que no podemos justificar financieramente hablando el continuar trabajando en un videojuego que amamos".

A pesar de no añadir más contenidos, del equipo de Splash Damage asegura que mantendrá activos los servidores mientras haya un número adecuado de jugadores. Puesto que no habrá nuevos mercenarios, el estudio también ha destacado que devolverá el dinero del DLC All Merc Pack a todos los que lo compraron, manteniendo eso sí todos los mercenarios desbloqueados hasta la fecha.

El estudio trabajó recientemente en el multijugador de Gears of War 4, lo que ya les ha relacionado con el desarrollo de Gears 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.