¿Cuáles han sido los mejores juegos gratis lanzados esta semana?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Abundantes propuestas de acción, plataformas y rompecabezas para jugar en PC.

Todas las semanas los videojuegos nos dejan grandes lanzamientos de superproducciones. Sin embargo, también hay sitio para los aficionados que desean videojuegos que no son necesariamente más modestos pero que sí tienen una cosa en común: Son gratuitos.

A continuación, tienes los videojuegos que te van a permitir pasar un montón de horas entretenido en tu ordenador y sin pagar ni un céntimo. ¡No te los pierdas!

AV-17


Desde Steam podemos encontrar este colorido y frenético videojuego de acción y plataformas en 2D inspirado por clásicos como Bubble Bobble, entre muchos otros. AV-17 es obra del debutante WANZUNGDEV, y es un free to play que puedes descargar gratis desde la página de AV-17 en Steam.

Dreadnought


Lanzado a última hora del pasado domingo, poco después de publicar nuestra noticia de los juegos gratis más atractivos que habían salido la semana pasada, el fascinante Dreadnought de YAGER (creadores de Spec Ops: The Line) debutaba en Steam. Un juego de carácter free-to-play en el que se mezclan elementos estratégicos y combates increíbles entre naves espaciales en lo más profundo de la galaxia. Un juego que no puedes perderte si te gusta este tipo de propuestas y que puedes descargar gratis desde Steam, y que los usuarios de PS4 disfrutan desde el año pasado en sus consolas.

Rumours From Elsewhere


Con un fenomenal espíritu 2D que recuerda a clásicos como el Prince of Persia de Jordan Mechner, pero con una sorprendente estética 3D llena de recursos, Rumours From Elsewhere es un videojuego al que hay que echar un vistazo. Eso sí, una matización. El videojuego será de carácter free-to-play cuando se lance completo, por eso figura en esta noticia, sin embargo lo que sus responsables nos permiten probar sin coste alguno es una demo que podemos bajar desde Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.