Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Egress

¿Dark Souls y battle royale? Egress concreta fechas de lanzamiento

Debutará en forma de acceso anticipado en PC el 8 de noviembre.

Por / 28 comentarios
Egress

A comienzos de este año, nos hicimos eco sobre el anuncio de un RPG de acción que mezclaba la fórmula Dark Souls con el creciente género del battle royale. Se trataba de Egress, una interesante propuesta firmada por Fazan Games y que hoy comparte detalles sobre su lanzamiento en PC y consolas.


Para ser exactos, la versión de ordenador se podrá adquirir a partir del 8 de noviembre como acceso anticipado. Se trata de una continuación de la beta cerrada que transcurrió el pasado mes de agosto y que será actualizada de forma regular durante los próximos meses. El lanzamiento completo del juego tendrá lugar en algún punto por determinar de 2019, coincidiendo también con su estreno en PS4 y Xbox One.


Egress propone una versión más oscura y hostil de los battle royale, donde los jugadores se enfrentan en un escenario victoriano con el propósito de sobrevivir. No sólo al resto de personas, sino también a las muchas trampas que dificultan tu avance. Contamos con un abanico de personajes, armas y habilidades únicas, que van de las pistolas a las armas cuerpo a cuerpo e incluso magias.



Más sobre: Egress y Acceso anticipado.

Egress
Egress

PC, PS4, XOne (Acción, Battle royale / Fazan Games)