Fin de semana de doble experiencia en Call of Duty Black Ops 4

Fin de semana de doble experiencia en Call of Duty Black Ops 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Treyarch libera un sustancial parche de estabilidad y corrección de errores.


A través de su cuenta oficial de Twitter, Treyarch ha anunciado el primer evento de doble experiencia en Call of Duty: Black Ops 4. Durante todo este fin de semana, dispones de doble ración de XP en el modo multijugador competitivo, y doble Nebulium Plasma para el modo zombis (un material indispensable para crear pociones). Ninguna mención para el modo battle royale debutante, Blackout.

A lo largo del día de hoy debería llegar también a todas las plataformas una importante actualización que incluye numerosas correcciones de errores y mejoras de estabilidad para todos los modos, con especial atención al modo zombis. Sus responsables apuntan también a la adición de nuevas posibilidades para sus tres modos principales, pero aún no se ha especificado cuáles.

Mientras tanto, puedes leer las próximas mejoras aplicadas al modo zombis directamente en Reddit. Es probable que también se compartan las notas de parche allí mismo una vez estén disponibles. Call of Duty: Black Ops 4 está ahora a la venta en PC, PS4 y Xbox One, marcando un exitoso lanzamiento digital y amasando la nada desdeñable cantidad de 500 millones de dólares en su estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.